Publicidad

Buscar en Agenda Benavente

jueves, 12 de agosto de 2010

Mercado solidario y homenaje a la cantante Cecilia en Colinas de Trasmonte

Los próximos 14 y 15 de Agosto en el marco del VII Festival Solidario “Rio Tera” se celebrerán diversos actos en recuerdo de Evangelina Sobredo Galanes, Cecilia.

Colinas de Trasmonte 2 de Agosto de 2010. Cuando se cumplen 34 años del fallecimiento de CECILIA en un trágico accidente de tráfico en Colinas de Trasmonte el 2 de agosto de 1976, este pueblo ha decidido brindarle un sencillo homenaje a esta gran artista en el marco del VII Festival Solidario que este año se celebra en Colinas de Trasmonte los próximos 14 y 15 de Agosto y cuyos fondos se destinarán a un proyecto en Quito- Ecuador que acoge niños abandonados cuyo nombre es Centro Infantil Arco Iris de Esperanza.

Los actos previstos para el homenaje se concretan en un enorme collage pintado por la población de Colinas que representa el rostro de la cantautora; asimismo se tiene previsto erigir un monolito junto a la casa de cultura de la localidad, con una placa conmemorativa y un grabado que hace referencia a la canción “un ramito de violetas”. Se repartirán entre los asistentes violetas como recordatorio de la obra musical de CECILIA.

La familia de la cantante ha autorizado de buen grado este sencillo homenaje que le brinda el pueblo de Colinas, con el máximo respeto y cariño a esta extraordinaria y comprometida mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario