Publicidad

Buscar en Agenda Benavente

lunes, 16 de agosto de 2010

Compañía Acrobática de Tianjin de China en Benavente

La Compañía Acrobática de Tianjin de China actúa en Benavente este lunes a las 20:30 horas en la Plaza de la Madera dentro de las actividades del programa Verano Activo 2010.

Compañía Acrobática de Tianjin.-

Establecida en los años 70, la Compañía de Acrobacias de Tianjin tiene su sede en el Teatro de Tianjin y está considerada de primera categoría al mismo nivel que las de Shangahi y Beijing.

El arte acrobático es uno de los más antiguos de China, las huellas históricas se remontan 2000 años atrás. La ciudad de Tianjin es el segundo puerto más importante de China, su ciudad cuenta con compañías artísticas profesionales entre la primeras de China

Los artistas de acrobacia de Tianjin han sido seleccionados de las escuelas de Beijing y Hebei, por conseguir los puestos destacados en los concursos de los diferentes estilos de acrobacias, contorsionismo y malabarismos, muchos de estos artistas dominan los tres estilos.

La Compañía Acrobática de Tianjin ha viajado por todo el mundo: USA, Australia, Filipinas, HongKong, Rusia, Países Arabes (Iran, Irak, Arabia Saudí, Jordania), Truquía, Noruega, Suecia, Alemania, Francia, Italia.
El espectáculo ofrece un gran abanico de diferentes números de cuidada presentación y ritmo trepidante. Muchos de estos números acrobáticos han obtenido los galardones más prestigiosos de los concursos internacionales (París y Montecarlo) y la compañía de Tianjin también ha recibido numerosos galardones y reconocimientos en China por su maravillosa presentación artística y dificultad técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario