Publicidad

Buscar en Agenda Benavente

lunes, 20 de septiembre de 2010

II Gran Fiesta Cultural del País Leones [Actualizado]

El próximo Sábado día 25 se celebra en la antigua estación de ferrocaril de Benavente la II Gran fiesta del País Leones con la siguiente programación:

12:15 h. Pasacalles amenizado por los Gaiteros de Val de San Lorenzo (León) y AVANTAL (Benavente) (Salida de Corrillo San Nicolás, recorriendo La Rúa, Plaza de Santa María, Calle García Muñoz, Plaza Juan Carlos I, Cuesta del Río y finalizando en la Estación de Ferrocarril)

13:00 h. Escenario Parque de la Estación. Actuación de la Asociación Cultural de Música y Bailes Tradicionales AVANTAL (Benavente)

14:00 h Parque de la estación. Comida de confraternización leonesa. Aprovechando las mesas de parque comeremos allí. La organización no se encarga de este aspecto, los asistentes tienen que llevar su propia comida.

16:00 h. Parque de la estación. Juegos tradicionales leoneses, exhibición y libre participación: Billar romano, llave y calva (Zamora)

17:30 h. Parque de la estación. Taller abierto de bailes y ritmos tradicionales leoneses impartido por la Asociación Reino de León de Amigos del Folklore ARLAFOLK (Benavente).

18:30 h. Escenario. Muestra de Folklore por Cheve, tamoritero de Peñaparda (Salamanca)

19:00 h. Escenario. Lectura del Manifiesto de la II Fiesta Cultural del País Leonés.

19:20 h. Escenario. Concierto: Grupo Rap Autóctono “Guille y Luisito” (Benavente)




+info: www.paisleones.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario